Próxima carrera: DiR Mossos d’Esquadra

Después de haber conseguido terminar la Cursa Correbarri de Barcelona el pasado fin de semana, ya tengo planificada próxima cursa de 10Km! No quiero que se me vaya la motivación, por lo que ir participando en cursas me va a ayudar a seguir ahí.

La elegida es la Cursa DiR Mossos d’Esquadra – Sant Cugat, que se celebrará el próximo domingo 26 de Octubre. Así que queda poquito!

VI Edición de la Cursa DiR Mossos d'Esquadra de Sant Cugat

VI Edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra de Sant Cugat

Estaba dudando entre esta y otra cursa que hacen por la zona del Fórum el mismo fin de semana. Pero tengo un motivo de peso que me ha hecho decantar por esta, y es que me ha tocado una inscripción gratuita para esta carrera! Toma ya!! jeje. Ha sido gracias a la página WeRunBarcelona.com que sorteaban 4 dorsales, y me ha tocado uno de ellos! Gracias WeRunBarcelona!! ;)

Además vivo muy cerca de Sant Cugat del Vallès, por lo que también me hace gracia correr allí por ser bastante cerca de casa, y conocer más o menos los sitios por donde se correrá.

Cursa DiR Mossos d’Esquadra – Sant Cugat

Se trata de una cursa popular organizada por la red de gimnasios DiR, y que este año celebrará su sexta edición. El objetivo de participación se lo han fijado en 2.500 corredores.

Salida de la V Edición de la Cursa DiR Mossos d'Esquadra

Salida de la V Edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra. Crédito: DIR.

La carrera principal transcrurre en un recorrido de 10Km homologado por la Federación Catalana de Atletismo, y con sistema de cronometraje mediante chip amarillo.El recorrido pinta bastante entretenido, pasando por los lugares más conocidos del pueblo, como las calles peatonales del centro, pasando por el Monestir, el campo de golf, etc. Para terminar enfrente del nuevo ayuntamiento, en la Rambla del Celler.

Además cuentan con una versión reducida del circuito con una distancia de 5 Km. Que se queda más por la zona del centro de la ciudad.

El precio no es del todo desorbitado, siendo 9€ para los socios del club DiR, y de 13€ para el resto. Si aún no te has decidido si participar o no, ten en cuenta que el plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves día 23 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *